Ven a conocer a Juan Sin Miedo

    Super felices de haber estado en ANDA

    De visita en U-All

    ¡Feliz día de la mujer!

    Un ensayo sobresaliente de solistas

    ¡Tenemos nuevo local de ensayo!

    Ensayos que dan la vida

    Aedea Teatro en el Carnaval de Almería

    ¡Última actuación de Grease, el musical!

    ¡Grease a la vista el 3 de Marzo!

    Nuestro personal Regalo de Reyes

    ¡Comenzamos los ensayos!

    ¡Ya tenemos página web!

    Feliz Navidad y próspero año 2018

    Desayuno fin de año. ¡Vacaciones!

    Último ensayo del año y nuevas incorporaciones.

    Un abarrotado Maestro Padilla vibra con el encanto de Grease, El Musical

    ¡El 8 de Diciembre estaremos en el Auditorio Municipal Maestro Padilla!

Nuestro personal Regalo de Reyes
Escrito por Aedea Teatro el 14/01/2018

Hoy hemos vuelto a los ensayos, y aunque un poco tarde, nos hemos encontrado en el local un presente que Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente han dejado para todos y cada uno de los actores de Aedea Teatro: la nueva obra que vamos a empezar a preparar ¡Vaya regalazo!

A las diez menos cuarto ha salido el último coche camino hacia nuestro local de ensayo provisional, cargaditos de actores y actrices deseosos de dar comienzo a este nuevo año y a esta nueva temporada de teatro. Durante toda esta semana nos hemos dedicado a avisar a la gente que en algún momento pensó en unirse a nosotros para invitarles simplemente a venir, conocernos y probar. Así fue como nos reunimos más de 30 personas, y entre ellos nuestras nuevas incorporaciones: Cristina, Nerea, David, Sonia, Iria, Luciano y la más benjamina de los nuevos aedeos, que también se llama Cristina.


Nosotros recibiendo a los nuevos

Saludos, besos, y reencuentros, un poco de charla y una puesta a punto de información, presentaciones de nuestros nuevos compañeros y luego uno de los momentos que la mayoría de componentes del grupo estábamos esperando con ansias, conocer la nueva obra de teatro que empezaremos a preparar la semana que viene y que se estrenará a finales de este año si todo sale según lo previsto.

A nosotros nos gusta lo mítico, está claro, no hay palabras para que yo, triste narrador lejos de la omnisciencia, sea capaz de describir lo mucho que hemos disfrutado de haber cantado acompañados de nuestro público las canciones de Grease, que las conoce todo el mundo por ser un musical tan mítico y comercial. Esta vez también hemos querido ponerlo fácil ¿Quién no ha cantado, bailado, gritado hasta desgañitarse, gemido entre llantos enterrado en montones de helado, o ronqueado en cualquier pub de nuestro país una canción de Mecano? Seguramente todos lo hemos hecho, y aún los más jóvenes conocen o han escuchado las canciones de este mítico grupo de la Movida Madrileña. Y sobre eso va el asunto, la obra que vamos a poner en pie a finales de año es La Fuerza del Destino, un tributo a las canciones de Mecano. En general, podemos decir que esta obra está llena de virtudes y que es una crítica social en sí misma totalmente en consonancia con lo que somos y queremos representar, pero eso lo podréis juzgar vosotros mismos cuando escribamos algo más sobre esta obra tan fantástica.


Reacción en directo de nuestros componentes al conocer la nueva obra

¡Pero ojo! No hay que dejarse volar tampoco, no aún al menos, que aunque parezca lo contrario Grease aún sigue siendo la Ley. Continuamos con Grease e incluso hay fechas a la vista, el 3 de Marzo actuaremos en Villanueva del Arzobispo (Jaén) y el 24 de Junio en Almería Capital, aunque de todo esto ya os iremos informando.

Resumiendo, ha sido un perfecto reencuentro, muy al rollo de OT, pero nosotros es que siempre hemos sido muy así, los nuevos proyectos son fantásticos y nos volvemos a encontrar contando las horas para volver la semana que viene. Pero no desesperamos, porque, a fin de cuentas si podemos decir algo sobre las ganas de volver semana tras semana, es que son muy #EsenciaAedea.