Ven a conocer a Juan Sin Miedo

    Super felices de haber estado en ANDA

    De visita en U-All

    ¡Feliz día de la mujer!

    Un ensayo sobresaliente de solistas

    ¡Tenemos nuevo local de ensayo!

    Ensayos que dan la vida

    Aedea Teatro en el Carnaval de Almería

    ¡Última actuación de Grease, el musical!

    ¡Grease a la vista el 3 de Marzo!

    Nuestro personal Regalo de Reyes

    ¡Comenzamos los ensayos!

    ¡Ya tenemos página web!

    Feliz Navidad y próspero año 2018

    Desayuno fin de año. ¡Vacaciones!

    Último ensayo del año y nuevas incorporaciones.

    Un abarrotado Maestro Padilla vibra con el encanto de Grease, El Musical

    ¡El 8 de Diciembre estaremos en el Auditorio Municipal Maestro Padilla!

Un ensayo sobresaliente de solistas
Escrito por Aedea Teatro el 25/02/2018

Aprovechando la epidemia de gripe y el puente, y haciendo un poco caso de la escapada general que hemos tenido esta semana, la dirección decidió hacer esta semana un ensayo únicamente de solistas de La Fuerza Del Destino.

Antes de nada, no os preocupéis, el grupo sigue en pie y trabajando. Si ya os habéis pasado por la galería de fotos de esta semana y os ha sorprendido los pocos que éramos, no es porque se acerque el fin de mundo, ni porque estemos de depre post-OT. Es sólo que entre la epidema de gripe y el acueducto puente que estamos teniendo, ibamos a tener poca afluencia de actores y bailarines, así que decidimos hacer un ensayo de cantantes solistas de la nueva obra.


Vuestra cara ha sido algo así, que lo sé yo

Entre pitos y flautas la ocasión lo merecía, entre ensayos repartidos y la tralla que se le está metiendo al baile, habíamos tenido pocas oportunidades de reunir al plantel de actores principales y cantantes, y hacer un ensayo de canciones como Adrián Lastra, Nuestro Señor, manda. Así que para eso nos reunimos este sabado un grupo de seis cantantes y empezamos un ensayo que, ¡Ay madre mía! ¡Fue taaaaaaaan emocionante!


Esta va a ser vuestra cara en la actuación

Y, aunque echamos de menos a algunas personas que por circunstancias diversas no pudieron estar, sí que creemos que ha sido un ensayo muy productivo y nos ha ayudado a hacernos una idea bastante clara de en qué estado de desarrollo tenemos ya la obra. Y es sorprendente que para lo poco que llevamos ensayándola, ya se entona un nivel muy bueno, y la obra va a ser, en una palabra:

 

AMAZIN'