¡Que nos vamos de concierto!

    ¡Nos vemos este domingo en el Cervantes!

    Ven a conocer a Juan Sin Miedo

    Super felices de haber estado en ANDA

    De visita en U-All

    ¡Feliz día de la mujer!

    Un ensayo sobresaliente de solistas

    ¡Tenemos nuevo local de ensayo!

    Ensayos que dan la vida

    Aedea Teatro en el Carnaval de Almería

    ¡Última actuación de Grease, el musical!

    ¡Grease a la vista el 3 de Marzo!

    Nuestro personal Regalo de Reyes

    ¡Comenzamos los ensayos!

    ¡Ya tenemos página web!

    Feliz Navidad y próspero año 2018

    Desayuno fin de año. ¡Vacaciones!

    Último ensayo del año y nuevas incorporaciones.

    Un abarrotado Maestro Padilla vibra con el encanto de Grease, El Musical

    ¡El 8 de Diciembre estaremos en el Auditorio Municipal Maestro Padilla!

Un abarrotado Maestro Padilla vibra con el encanto de Grease, El Musical
Escrito por Aedea Teatro el 13/12/2017

El musical Grease, como Ghost, Dirty Dancing o Prettty Woman, entra en la categoría de grandes historias de amor que han marcado a numerosas generaciones con su popularización en el cine. De alguna manera, conectan con un ideario colectivo que trae recuerdos de niñez, adolescencia y juventud.

Respetando al máximo el encanto, desarrollo y argumento de la obra original, la compañía almeriense Aedea Teatro llevó anoche a las tablas del Auditorio Municipal Maestro Padilla su particular adaptación, que combinó casi de manera alícuota la frescura del teatro aficionado con el rigor de una puesta en escena y vestuario muy cuidado. Una cita que colgó el cartel de "no hay entradas", dentro de la programación 'Elige Tu Navidad' del área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. 

La historia de amor en la que la modosa Sandy (Mariam Tirado) acaba adaptándose al 'macarrónico' mundo particular de Danny Zuko (Lolo Salvatierra), el líder de la pandilla juvenil. Una puesta en escena que rozó las tres horas de risas y aplausos y que se desarrolló a beneficio de las asociaciones Proyecto Hombre y ANDA. Una puesta en escena divertida, con dirección escénica de Germán Fernández, dirección musical de Almudena Martínez y coreografías de Mariam Tirado, que además tuvo sus pequeñas adaptaciones al humor almeriense, especialmente con la pandilla de gamberros (Álvaro Cecilio, José Santiago, Antonio David Azor y Diego Rodríguez), con una muy conseguida interpretación vocal de las canciones en riguroso directo, especialmente brillante en las chicas (Trini de las Heras, María Laura, Almudena Martínez e Irene Leiva). Todo ello para recordar la mítica película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John. Una historia de amor a ritmo de Rock and Roll y rugidos de motor donde no faltaron las chaquetas de cuero, los cardados y los tupés para recrear el ambiente del Rydell High School.