¡El Mejor Musical de Almería!

,

Para celebrar el Día Mundial del Teatro, no había mejor escenario que el Teatro Cervantes para celebrar la primera edición de los Premios de Teatro Almeriense ‘Manuel Galiana’, organizada por Kuver Producciones y la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA).

Germán Fernández recogiendo el premio a Mejor Musical de Almería

Una gala que contó con la presencia del carismático actor madrileño que ha apadrinado estos galardones y en la que se reconoció a actores y actrices, proyectos teatrales, instituciones o prensa que ha puesto en valor las artes escénicas a lo largo del último año.

Entre los premiados se encontró Aedea Teatro, que se llevó el galardón a «Mejor Musical» por la obra con la que han estado girando este año; Chicago. Un premio que recogió el director, Germán Fernández, acompañado por gran parte de la compañía que asistieron también a la gala.

Este premio llega para culminar el 15 Aniversario del grupo en un año muy especial, dónde además de estrenar 2 musicales simultáneos, llenar varias veces tanto el Teatro Cervantes como el Auditorio Maestro Padilla y ser seleccionados entre los 7 finalistas del Certamen de Teatro Aficionado de Albox, el grupo vive un momento de auge tanto en calidad como de actividad.

Foto de familia - Premios de Teatro aficionado Manuel Galiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *