[La Voz de Almería] El Teatro Cervantes se rinde y vibra con el musical ‘Chicago’

,
La obra la ha representado de manera absolutamente brillante la Compañía ‘AEDEA Teatro’
La compañía AEDEA Teatro. LA VOZ

Por el escenario del Teatro Cervantes de Almería han pasado muchas obras, infinidad de espectáculos y un sinfín de historias con las que durante un largo periodo de tiempo han conseguido entretener, divertir e, incluso, emocionar a los corazones de los espectadores que deciden pasar su tiempo libre acudiendo al teatro.

El pasado lunes, 28 de febrero, el día en el que toda Andalucía rinde tributo a su tierra, fue un día histórico para el arte en Almería con el estreno de la obra ‘Chicago’ por parte de la compañía AEDEA Teatro.

La gente acudía buscando el número de su butaca mientras, entre bastidores, la compañía preparaba el último detalle del musical y lidiaba con la puesta en escena y los nervios subiendo por el estómago de los intérpretes, que no darían muestra de ellos durante el desarrollo de la obra con unas interpretaciones absolutamente brillantes. Tal fue el nivel que el público asistía atónito en sus butacas al semejante espectáculo de música, luz, sonido, coreografías y una compañía que alcanzó un estatus sobresaliente que el público rubricó con una ovación cerrada.

PUEDES VER LA NOTICIA ORIGINAL AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *